Arriésgate, sé creativo, No tengas miedo de decorar tu escaparate de forma distinta a lo que
estás acostumbrado, seguro que conseguirás llamar la atención y ese es tu
objetivo. ¡Zafándote de la costumbre conseguirás impactar a los transeúntes!
En la decoración de escaparates Post pandemia, se está hablando del diseño
para la serenidad. Es un aspecto que se refiere a los diseños de formas sencillas,
además de la implementación con materiales naturales.
Se combina la decoración con una
iluminación mixta, que invite a la calma, y así se le genera al comprador una
buena sensación posterior, durante su visita a la tienda.
Una de las intenciones con los
escaparates y exhibiciones interiores es hacer que la llegada y primera impresión
de nuestros clientes, sea como estar en un paraíso. Para eso debemos priorizar:
- Muestra e información de pautas de seguridad para tener éxito pos-confinamiento.
- Incrementar interactuación con el consumidor para generar confianza.
- Materiales fáciles de limpiar, ligeros y modulares en el diseño del escaparate y Displays interiores.
Personalmente las tendencias del
escaparatismo pos-coronavirus, se darán en base a algunos de los hábitos de
compra que ya se identifican:
Seguridad
Debido a que las costumbres de
los clientes están marcadas principalmente por el aislamiento en casa, después
del coronavirus querremos superar la incertidumbre y encontrar seguridad antes
de decidirse entrar a comprar.
Conciencia
La conciencia del cliente sigue
en evolución con esta crisis actual. Debido a que cuenta con mucho tiempo para
explorar, y por el boom de productos de estilo fitness, salud, entre otros, el
consumidor comprará con interés en el bienestar.
Creatividad
El acceso a compras online, a
delivery, ocio virtual, el uso de plataformas para teletrabajo, son aspectos
que están educando también los hábitos del consumidor, y, por lo tanto, el escaparatismo
debe ajustarse y basarse en la creatividad para esta nueva forma de interactuar.
Naturaleza
Esos cambios, en la seguridad, conciencia y
creatividad por parte del consumidor influyen en la forma cómo se debe aplicar estos
aspectos en el escaparatismo para asegurar la relevancia de las tiendas.
Naturaleza
las marcas están desarrollando estrategias de concientización por el medio ambiente, el impacto medio ambiental y la calidad de los espacios donde estamos confinados se ha redescubierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario