sábado, 23 de mayo de 2020

¡Cómo crear escaparates en tiempos de pandemia!

Arriésgate, sé creativo, No tengas miedo de decorar tu escaparate de forma distinta a lo que estás acostumbrado, seguro que conseguirás llamar la atención y ese es tu objetivo. ¡Zafándote de la costumbre conseguirás impactar a los transeúntes!
En la decoración de escaparates  Post pandemia, se está hablando del diseño para la serenidad. Es un aspecto que se refiere a los diseños de formas sencillas, además de  la implementación con materiales naturales.
Se combina la decoración con una iluminación mixta, que invite a la calma, y así se le genera al comprador una buena sensación posterior, durante su visita a la tienda.
Una de las intenciones con los escaparates y exhibiciones interiores es hacer que la llegada y primera impresión de nuestros clientes, sea como estar en un paraíso. Para eso debemos priorizar:
  • Muestra e información de pautas de seguridad para tener éxito pos-confinamiento.
  • Incrementar interactuación con el consumidor para generar confianza.
  • Materiales fáciles de limpiar, ligeros y modulares en el diseño del escaparate y Displays interiores.

Personalmente las tendencias del escaparatismo pos-coronavirus, se darán en base a algunos de los hábitos de compra que ya se identifican:

Seguridad
Debido a que las costumbres de los clientes están marcadas principalmente por el aislamiento en casa, después del coronavirus querremos superar la incertidumbre y encontrar seguridad antes de decidirse entrar a comprar.
Conciencia
La conciencia del cliente sigue en evolución con esta crisis actual. Debido a que cuenta con mucho tiempo para explorar, y por el boom de productos de estilo fitness, salud, entre otros, el consumidor comprará con interés en el bienestar.
Creatividad
El acceso a compras online, a delivery, ocio virtual, el uso de plataformas para teletrabajo, son aspectos que están educando también los hábitos del consumidor, y, por lo tanto, el escaparatismo debe ajustarse y basarse en la creatividad para esta nueva forma de interactuar.
Naturaleza
las marcas están desarrollando estrategias de concientización por el medio ambiente, el impacto medio ambiental y la calidad de los espacios donde estamos confinados se ha redescubierto. 

Esos cambios, en la seguridad, conciencia y creatividad por parte del consumidor influyen en la forma cómo se debe aplicar estos aspectos en el escaparatismo para asegurar la relevancia de las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...