Primero piensa: Antes de nada plantea un concepto, ¿qué es lo que desearías
conseguir con ese escaparate? Puede ser: que entren más personas en determinadas
fechas, vender más de determinados productos, presentar novedades, «GRITAR o
SUSURRAR» nuestra marca… Cuanto más específico, mejor.
Después planifica: Dibuja
cómo será tu escaparate, qué materiales necesitas para construirlo, qué
productos vas a exponer, cuáles serán los colores, que elementos de iluminación
adicional necesitas, etc. Haz un presupuesto de todos los elementos. Determina
el tiempo que precisas para tenerlo montado y las fechas en las que estará
visible.
Por último sondea: ¿Cómo ha
ido tu escaparate? ¿En qué medida has conseguido tus objetivos? ¿Han entrado
más personas? ¿Has vendido más de aquellos productos que pretendías
promocionar? ¿Has conseguido el retorno de tu inversión?
🤩
ResponderEliminarInteresante....
ResponderEliminarRe-interesante
ResponderEliminarson pequeños detalles No poner los precios en las prendas,No anticipar los cambios de estación, No destacar los productos principales, Mala iluminación,No invertir en formación todo estos pequeños detalles a la larga pueden hacer que un escaparate no logre su objetivo y que el consumidor no regrese a comprar
ResponderEliminarGracias por tu comentario Luis, todos esos son puntos clave par conseguir el escaparate "vendedor"!.
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