martes, 19 de mayo de 2020

¡3 puntos que debes tomar en cuenta para "gritar" o "susurrar" con tu escaparate!


Primero piensa: Antes de nada plantea un concepto, ¿qué es lo que desearías conseguir con ese escaparate? Puede ser: que entren más personas en determinadas fechas, vender más de determinados productos, presentar novedades, «GRITAR o SUSURRAR» nuestra marca… Cuanto más específico, mejor.
 Después planifica: Dibuja cómo será tu escaparate, qué materiales necesitas para construirlo, qué productos vas a exponer, cuáles serán los colores, que elementos de iluminación adicional necesitas, etc. Haz un presupuesto de todos los elementos. Determina el tiempo que precisas para tenerlo montado y las fechas en las que estará visible.
 Por último sondea: ¿Cómo ha ido tu escaparate? ¿En qué medida has conseguido tus objetivos? ¿Han entrado más personas? ¿Has vendido más de aquellos productos que pretendías promocionar? ¿Has conseguido el retorno de tu inversión?

5 comentarios:

  1. luis alejandro rios22 de mayo de 2020, 6:04

    son pequeños detalles No poner los precios en las prendas,No anticipar los cambios de estación, No destacar los productos principales, Mala iluminación,No invertir en formación todo estos pequeños detalles a la larga pueden hacer que un escaparate no logre su objetivo y que el consumidor no regrese a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Luis, todos esos son puntos clave par conseguir el escaparate "vendedor"!.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...